
De mis asesinos favoritos, y uno de los mas impactantes es el psicópata Henry Lee Lucas. Nacido en el seno de una familia destructiva Henry era el menor de siete hermanos.
Era un niño no deseado, golpeado por su madre, vistiéndolo como niña forzándole a ver cómo trabajaba de prostituta. Su madre también golpeaba a su padre alcohólico, a quien le faltaban las piernas.
Sus primeras experiencias sexuales, aproximadamente a los 13 años, fueron con ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte.
Su padre murió tras una discusión con su esposa abandonó la casa, y al día siguiente fue encontrado congelado en el bosque. Henry saliendo de la cárcel después de pequeños robos, volvió a su casa donde, tras una fuerte discusión con su madre la asesinó seccionándole el cuello con una navaja.
Fue ingresado a un hospital psiquiátrico, donde fue descrito como un psicópata suicida, sádico, y con desviaciones sexuales. Sin estar rehabilitado fue puesto en libertad y se fue a vivir con su hermana Opal y con marido, que ya le creían rehabilitado, hasta que poco tiempo después mató a su perro.
Henry tenía ganas de formar una familia, una esposa que cuidase de él y unas preciosas hijas que le mostrasen su afecto, en 1977 se casó con la amiga de una hermana y madre de dos hijas (Cindy de 8 años y Kathy de 9). Mientras su mujer salía a trabajar Henry se quedaba en casa todo el día abusando de las niñas pero acabó aburriéndose de la rutina sexual, por lo que finalmente se fue sin dar ninguna explicación.
Empezó a vagar con su coche por América encontró al que iba a ser su inseparable amigo y amante, Ottis, quien no tenía nada que envidiar a Henry. Era homosexual, pirómano, caníbal, asesino y ligeramente retrasado.
El arresto sólo era cuestión de tiempo, tras un par de interrogatorios descubrieron que tenían ante sí probablemente al asesino en serie más sanguinario de la historia de Estados Unidos. Henry Confesó docenas de asesinatos más de los que ni siquiera era sospechoso. Ottis fue condenado a cadena perpetua.
Henry esperaba su turno para ser ejecutado, Henry murió en su celda tras un paro cardíaco. Se cree que cometió 360 asesinatos aunque en algunos interrogatorios confesó haber matado a unas 902 personas
POR: HARD CANDY
No hay comentarios:
Publicar un comentario