miércoles, 16 de octubre de 2013
Asesinos seriales mexicanos TOP
Mexico es un paiz de contrastes ya que muchos nos sentimos tan orgullosos de ser mexicanos como asqueados al mismo tiempo y en relación a que no puse nada a este mes patrio que se nos va creo que al menos le merece este grandioso articulo de "ASESINOS SERIALES MEXICANOS" POR HARD CANDY
5.- "Goyo" El estrangulador de Tacuba.
Puede que este hombre sea más sádico en sus asesinatos, pero no es muy original, es una versión mexicana de Jack el destripador...
Gregorio "Goyo" Cárdenas también conocido como el estrangulador de Tacuba, fue un homicida múltiple mexicano que se volvió una celebridad mediática en su país debido a su presunta rehabilitación social.
Goyo padeció de eneuresis y empezó a dar muestras de crueldad hacia los animales: se ensañaba torturando pollitos y conejos. Se casó con Sabina Lara González, de quien se divorció poco después.Goyo estudiaba Ciencias Químicas; era un alumno tímido y esmirriado, que utilizaba gruesos lentes. Pero eso no le impidió obtener una beca de PEMEX.
Es culpable de matar a su ex novia y 3 sexo servidoras, de manera cruel y despiadada.
Este hombre gozaba de muchos privilegios y buenos abogados, ya que solo fue recluido en un manicomio, donde tenía muchos privilegios tantos, que hasta se iba al cine con sus amigas... Una vez escapo y cuando lo atraparon solo dijo que estaba tomando unas vacaciones, ja! En el penal se casó y tuvo hijos, a quienes mantenía con las ganancias de una tienda de abarrotes que puso dentro de la cárcel.
4.-El sádico
Raúl Osiel Marroquín ex soldado era extremadamente violento y odiaba a las personas homosexuales, tanto era su odio que decidió limpiar las calles a su estilo, secuestrando uno por uno en las zonas rosas engañándolos pagando por sus servicios para poder matarlos y torturarlos una vez a solas, les robaba todo su dinero y a los que no mataba, extorsionaba a los familiares para que pagarán su rescate Pedía entre $15,000.00 y $120,000.00 pesos por víctima. Fue condenado a 128 años de prisión, el 4 de septiembre de 2008 secuestro a 6 personas y asesino a 4.
El dijo... "Le hice un bien a la sociedad, pues esa gente hace que se malee la infancia. Me deshice del homosexual que, de alguna manera, afecta a la sociedad. Digo, voy por la calle y me chiflan, me hablan…"
3.- El Mochaorejas
Este hombre era un extorsionador, secuestraba a las personas y mandaba una oreja a los familiares para presionar con los pagos de grandes cantidades de dinero, Daniel Arizmendi López , conocido como "El mochaorejas" Fue aprehendido en agosto de 1998 por elementos de la policía judicial del Estado de México y posteriormente fue sentenciado, Es de destacar que sumadas todas las condenas que Arizmendi recibió dan un total de 393 años de cárcel, pero según las leyes mexicanas la pena máxima que una persona puede estar en prisión es de 50 años.
El mochaorejas secuestró y mutiló a más de 180 personas entre 1995 y agosto de 1998 periodo en que se especula que cometió más de 21 secuestros, al menos 3 terminaron en asesinato.
2.-Mataviejitas
Juana Dayanara Barraza Samperio mataba personas de la tercera edad haciéndose pasar por enfermera y dama de compañía para la gente adulta, buscaba gente solitaria de esa edad, tardaron mucho en atrapar la ya que siempre se pensó q era un hombre. Ella torturaba a los viejitos y los mataba. Con una larga lista de traumas y problemas la Mataviejitas acarrea un gran problema psicológico que de un momento a otro en su vida es resaltado en el primer homicidio que realiza, donde (en base a lo manifestado por Barraza cada parte de sus acciones en el homicidio son un reflejo condicionado por el trauma vivido en su niñez.
El 31 de marzo del 2008, el juez 67 de lo penal, con sede en Santa Martha Acatiltla le dictó sentencia de 759 años y 17 días de prisión por 17 homicidios y 12 robos cometidos en agravio de personas de la tercera edad. Aunque se dice que mato un total de 45 personas aproximadamente.
1.- El Narcosatanico.
Para concluir El Narcosatanico Adolfo de Jesús Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana a Estados Unidos ... pero el lugar no era sólo un centro de distribución de drogas. En 1989 fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de Palo Mayombe, un culto afroamericano. El y su musa amante, la estudiante norteamericana de veinticuatro años Sara Villarreal Aldrete se suicidaron antes de ser detenidos. En un rancho de el era donde se hacían todos los ritos, ahí encontraron un caldero de hierro de hedor pestilente que contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, 40 botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Alrededor de la casa, una fosa común con doce cadáveres descuartizados, a los que les habían extirpado el corazón y el cerebro en algún extraño ritual.
POR: HARD CANDY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario